Blogia
Blog Juvenil Cristiano

Asilo de ancianos

Asilo de ancianos

El grupo de jóvenes de mi congregación ha preparado para estas fechas una cantata llamada “El niño de Belén”. La finalidad es presentar el mensaje de salvación a los oyentes. 

La cantata cuenta la historia del niñito Jesús vista a través de los ojos de Mariela, una adolescente de 15 años que ha tenido un embarazo no deseado. En medio de su problemática y de sus conflictos emocionales, Mariela se pone a reflexionar en la historia de la navidad descubriendo así un mensaje que ¡cambiará su vida por completo! 

Aquí se muestran unas fotos de la presentación de la cantata en un asilo de ancianos el día 9 de diciembre.  Tanto los ancianitos como los jóvenes estuvieron contentos por compartir este tiempo. Al finalizar la presentación se dieron regalos a los asistentes.  

Fue un tiempo de bendición y alegría. Que el Señor mueva los corazones de las personas que escucharon el mensaje para creer en Él.

VER-FOTOS

2 comentarios

Anónimo -

Los ancianitos son muy lindos y se alegran mucho con nuestra visita, ojalá que podamos visitarlos más seguido

Anónimo -

En lo personal, el evangelizar en un lugar como ese asilo fue algo muy padre, no solo porque fuimos a dar el mensaje de salvación (que fue lo mas importante), sino porque son personas que necesitan mucha atención y qué mejor que jóvenes para poder decirles lo que hacemos. Es una satisfacción muy grande cuando por lo menos uno de ellos te dice "gracias por venir a compartirnos su verdad"