Blogia
Blog Juvenil Cristiano

¡Nueva Dirección!

Hola a Todos, a partir de esta semana este blog cambia de dirección. Pueden consultarlo en el siguioente link:

http://jovenescongregados.blogspot.com

¡Los espero!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Dios-teamamundo -

hola, quiciera invitarlos aa este blog, es http://dios-teamamundo.blogia.com espero que visiten y aporten sus comentarios. muchas gracias. que Dios los bendiga

Emir Garcia Ontiveros -

Estimado Hermano. Estoy muy satisfecho de que se conosca a el evangelio por medio de la tecnología. Quisiera ponerme en contacto con ud. Le dejo para que entre a la página de las Asambleas de Argentina. Bendiciones Emir Garcia Ontiveros.



Página dedicada a seguir creciendo como Iglesias Cristianas Evangélicas reunidas en el nombre del Señor Jesús. Esperamos que sea para bendición de todos aquellos que desean seguir fieles al Señor.



Todavía se encuentra en construcción por lo tanto es posible que contenga errores. La presente información de la Comisión de Conferencias de Buenos Aires y Alrededores se pone a disposición del pueblo de Dios y responde a las Iglesias, Entidades e Instituciones identificadas con las Asambleas de Hermanos por sus principios y prácticas bíblicas. No está completa. Motivo por el cual este sitio está abierto a la incorporación, exclusión o cambios que pudieran suscitarse. Al efecto esta Comisión sugiere enviar toda nueva información, como, también, los errores encontrados a info@asambleasdehermanos.com.ar

Somos cristianos Congregados en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. No tenemos otro nombre para no negar la preeminencia que se atribuye a la única cabeza de la iglesia: Jesucristo (Mateo 18:20, Apoc 3:8, Efes 5:23) . No tenemos sede central o cuerpo gobernante general acá ni en el exterior, no nos sometemos a artículos de fe o doctrina aparte de la Biblia (2 Tim 3:15-17, 2 Tes 2:15).

Nos reunimos en edificios cuyo nombre puede variar según localidad o país donde existan congregaciones similares. Llamadas como “Asambleas de Hermanos”, "Templos Bíblicos" o “Local Evangélico” o "Iglesias Cristianas Evangélicas" en Argentína. "Salón Evangélico" en Honduras. "Casa de Oración" en Brasil.

Si desea recibir las novedades de las actividades de los hermanos por mail, envie un mail a novedades@asambleasdehermanos.com.ar.

www.asambleasdehermanos.com.ar
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres