Blogia
Blog Juvenil Cristiano

Evangelismo

Asilo de ancianos

Asilo de ancianos

El grupo de jóvenes de mi congregación ha preparado para estas fechas una cantata llamada “El niño de Belén”. La finalidad es presentar el mensaje de salvación a los oyentes. 

La cantata cuenta la historia del niñito Jesús vista a través de los ojos de Mariela, una adolescente de 15 años que ha tenido un embarazo no deseado. En medio de su problemática y de sus conflictos emocionales, Mariela se pone a reflexionar en la historia de la navidad descubriendo así un mensaje que ¡cambiará su vida por completo! 

Aquí se muestran unas fotos de la presentación de la cantata en un asilo de ancianos el día 9 de diciembre.  Tanto los ancianitos como los jóvenes estuvieron contentos por compartir este tiempo. Al finalizar la presentación se dieron regalos a los asistentes.  

Fue un tiempo de bendición y alegría. Que el Señor mueva los corazones de las personas que escucharon el mensaje para creer en Él.

VER-FOTOS

Más vale tarde que nunca

Más vale tarde que nunca

Después de mil años... he aquí unas fotos de la salida a evangelizar el 2 de noviembre. ¿Porqué tan tarde? ... Hace poco más de un mes que no tenía acceso a internet!!! fue algo muy difícil para mí pero pude sobrevivir, así es que de ahora en adelante todo vuelve a la normalidad, gracias por su comprensión!

Fotos-2 de noviembre

Día de Muertos

Como cada año,  en mi congregación aprovechamos el día 2 de noviembre para salir a evangelizar y repartir folletos al panteón dolores. Es impresionante la cantidad de gente que asiste a este lugar. En esta ocasión salimos un grupo pequeño de hermanos con el deseo de dar a conocer a los visitantes del panteón el mensaje de salvación.

Gracias a Dios, el clima fue propicio, fue un día soleado y alegre. Salimos en parejas y nos repartimos por todo el panteón. Después de algunas horas terminamos de repartir más de 3,000 folletos.Ir ese día al panteón y ver a la gente alrededor de las tumbas de sus seres queridos es una experiencia sorprendente. Muchos de ellos lloran, cantan y “tratan de convivir” con sus difuntos.Se tiene la creencia de que los muertos regresan ese día y visitan a sus familiares y seres queridos, los cuáles les preparan la comida que les gustaba mientras estaban vivos. La tradición que tiene la gente es poner una ofrenda para que los muertos puedan disfrutar ese día. 

La realidad de las cosas es otra. Tanto los que están en las tumbas como los que aún viven, sin Cristo están muertos. Los muertos no regresan a convivir, pues tuvieron en vida la oportunidad de decidir el lugar en donde estarán por la eternidad. ¡Cuánta necesidad hay de predicar el nombre de Cristo! ¡Es necesario que la gente escuche del mensaje de Salvación y que invoquen el nombre de Cristo!  

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cuál no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quién no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quién les predique? Romanos 10:14 

Que el Señor mueva nuestros corazones a sentir compasión por las almas que se pierden.